Pensionados cobrarán este viernes el monto correspondiente a Noviembre y el primer mes de aguinaldos #20Oct

-

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que para este viernes 21 de octubre, se tiene prevista la cancelación del monto correspondiente al mes de noviembre para pensionados, así cómo el equivalente al primer mes de aguinaldos.

Recordó la institución que el pago se realizará en base al salario mínimo establecido en Gaceta Oficial, el cual equivale actualmente a 130 bolívares.

- Publicidad -

Por su parte, el monto de los aguinaldos corresponde a Bs. 130, por lo que los pensionados del país estarían cobrando este viernes un total de Bs. 260.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, el IVSS, desmintió el rumor que corrió por redes sociales, sobre un presunto aumento en el monto de las pensiones, reiterando que se mantiene en base al salario mínimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -