#VIDEO ¡A falta de un mes! Barquisimetanos ya se preparan para disfrutar la Copa del Mundo #20Oct

-

- Publicidad -

La fiebre del Mundial de Fútbol ya se empieza a sentir en los barquisimetanos, quienes ya comienzan a comprar franelas y llenar los álbumes Panini como típica tradición.

Ante una nueva ausencia de La Vinotinto en la máxima cita, los seguidores del fútbol en Venezuela se han decantado por apoyar a las selecciones sudamericanas, en específico Argentina y Brasil

- Publicidad -

Otros, llamados mayormente por la idolatría hacia Cristiano Ronaldo, desean que Portugal logre el campeonato mundial por primera vez.

Estas afirmaciones fueron dadas a el equipo periodístico de El Impulso, quien recorrió las calles de Barquisimeto a falta de un mes que arranque el evento deportivo en Catar.

Las camisetas más vendidas

En las tiendas de ropa deportiva, los ciudadanos han comprado mayormente camisetas de Brasil y Argentina, dijo Jackeline Martínez, quien es vendedora en un local del centro de la ciudad.

- Publicidad -

Persiste tradición de llenar el álbum Panini

Respecto a los que llenan el álbum Panini, muchos ya han logrado completarlo con el apoyo de diferentes centros de intercambio de barajitas.

“Ya lo llené hoy”, dijo contento Diego Goitía, un niño de 10 años que llenó su primer álbum gracias al apoyo de su madre, a un día de cumplir años. 

“Es como un regalo para él”, aseguró la madre, Diana Posadas.

Por su parte, Héctor Arteaga, contó que desde los 80’ ha coleccionado los álbumes de las Copas del Mundo, algo que para él es netamente satisfactorio y que, asegura, a futuro disfrutarán mucho sus hijos.

“Los tengo todos en casa, completos. Para mí es algo que tiene mucho valor sentimental”, indicó el aficionado al fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -