Guaidó: No nos vamos a rendir hasta cumplir nuestro compromiso #23Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a la colectividad que busca un cambio en Venezuela, a consolidar la unidad por medio de la realización de elecciones primarias. Recordó la importancia que tiene para los ciudadanos el poder de elegir, especialmente cuando el fin es la libertad del país.

“Te convocamos a consolidar la unidad en primarias, esa herramienta que derrotará de punta a punta a la dictadura”, expresó el primer mandatario a través de su cuenta personal en Twitter.

- Publicidad -

A través de un material audiovisual, el jefe del gobierno interino señaló que los venezolanos tienen el derecho de exigir una fecha y condiciones aptas para realizar elecciones presidenciales libres y verificables. Agregó que la reconstrucción y el futuro de Venezuela pasa por ejercer el poder de la mayoría democrática.

“Nuestro mandato es lograr una elección libre y justa que le abra la puerta a la libertad en Venezuela. No nos vamos a rendir hasta cumplir nuestro compromiso”, puntualizó Guaidó.

En el marco de su mensaje, invitó a que las acciones de la ciudadanía en conjunto con los representantes del gobierno encargado, estén enfocadas en hacer presión sobre el régimen por todos los frentes posibles. Mantener las protestas en la calle, la organización de las comunidades, la participación e integración de voluntades, todo dentro de la búsqueda del progreso y la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -