#VIDEO Carros fueron arrastrados en desbordamiento de quebradas en los Altos Mirandinos #24Oct

-

- Publicidad -

Las intensas lluvias de este lunes que se sintieron con fuerza en la región capital de Venezuela,  provocaron el desborde de las quebradas Santa Isabel, Yerbabuena y Montañalta en los Altos Mirandinos, lo que causó inundaciones en varias zonas y hasta arrastró varios vehículos.

El periodista Daniel Murolo, informó en sus redes sociales varias zonas afectadas por las anegaciones, entre ellas Los Salias en el sector del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo y la avenida perimetral, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

“La Panamericana, sufrió retraso vehicular, debido a que la quebrada de La Veguita se desbordó e inundó la carretera.Por otra parte, la zona baja de la urbanización Los Castores de San Antonio de los Altos fue inundada por la crecida de la quebrada”, destacó el portal

Asimismo el medio reseñó que varios edificios del sector Montañalta resultaron anegados. 

En vídeos difundidos en redes sociales, se observaron varios carros atrapados en altos caudales, así como otras afectaciones producto del desborde de las quebradas.  Monitoreamos reseña que al menos 10 vehículos fueron arrastrados por las corrientes de la quebrada Santa Isabel de Montaña Alta en Carrizal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -