#Barinas | Vecinos de Santa Elena reclaman atención durante las lluvias #25Oct

-

- Publicidad -

En emergencia se encuentran varias viviendas en el sector Santa Elena de La Caramuca en Barinas, y las familias temen que de continuar las fuertes precipitaciones se derrumben, por las crecidas que ha venido experimentando la quebrada La Fortuna.

Rafael Maldonado acompañó a una representación de los afectados hasta la sede del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), para exigir que les presten atención ante esta situación y porque creen que las lluvias continuarán, por lo que esperan acciones gubernamentales a tiempo.

- Publicidad -

Los vecinos fueron atendidos por el presidente de Intravial, Jesús Macabeo, y acordaron reunirse el próximo viernes para conocer los detalles y los riesgos que se están presentando en la comunidad Santa Elena de La Caramuca, de manera que puedan ejecutar lo antes posible labores que minimicen las amenazas naturales.

Maldonado expuso que en esta zona de Barinas también hay problemas con la vialidad, y califican de emergencia las condiciones de la casas cerca de la quebrada La Fortuna, que podrían colapsar y dejar a un grupo de personas damnificadas con pérdidas de sus bienes, teniendo en cuenta que son de escasos recursos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -