#VIDEO Fuertes lluvias se registraron en el estado Anzoátegui durante la tarde del lunes #25Oct

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde del lunes en el estado Anzoátegui, los calles de los alrededores de la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Píritu lucieron completamente inundadas.

En un video difundido por redes sociales, se puede apreciar la gran cantidad de agua presente en el lugar, producto de las intensas precipitaciones que estuvieron acompañadas de actividad eléctrica y fuertes vientos.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Williams José, aseguró mediante su cuenta en Twitter que «ya se encuentra en el oriente del país la Onda Tropical N° 47».

Lea también: Onda tropical Nº 42 podría llegar a Venezuela en los próximos días 

«Fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en Barcelona y Lechería. Me reportan igual situación en Puerto Piritu y lloviendo en Clarines. Interceda Dios por nuestros hermanos de Bruzual y Cajigal. Fe y esperanza», puntualizó el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -