#FOTO Fanática dio a luz durante un concierto de Karol G y la cantante colombiana la visitó en la clínica #26Oct

-

- Publicidad -

La emoción, euforia y adrenalina que se puede vivir en un concierto musical, es indescriptible. Por lo general, durante las horas que duran estas manifestaciones artísticas, los fanáticos pasan momentos que quedarán grabados en sus memorias por lo especial del asunto, sin embargo, en un reciente concierto de Karol G, una fanática vivió un momento que será imposible olvidar y muy difícil de emular.

Durante su gira de conciertos en Canadá y Estados Unidos, la cantante colombiana se topó con una situación atípica y emocionante: en Fresno, mientras la artista interpretaba la canción «El Makinón», una de las fanáticas inició trabajos de parto y fue trasladada rápidamente hacia una clínica.

- Publicidad -

Esta historia fue contada por la propia cantante colombiana a través de sus redes sociales, quien indicó que fue una sorpresa y un momento sumamente emotivo para ella, pues nunca se imaginó que ocurriera algo similar.

“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo Karol G mientras ingresaba a la sala del centro médico.

Con este gesto, Karol G mostró la empatía que tuvo por la situación, al punto de querer visitar a la fanática en la clínica para corroborar el estado salude la madre y de la hija. De hecho, mencionó que la bebé tendrá por nombre «Anahí».

- Publicidad -

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, exclamó Karol G.

Como dato extra, la cantante colombiana compartió una fotografía de la muñeca de la fanática, donde se le ve el brazalete de la clínica pero también la del concierto. Asimismo, Karol G publicó una foto en la que se le nota visiblemente emocionada por el encuentro con esta fanática en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/stories/karolg/2957440966438121148/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -