#PulsoEmpresarial TOFF, la nueva forma de tomar vino, es premiada en madrid

-

- Publicidad -

Toff, marca española de vinos en lata con presencia en Venezuela, fue reconocida como empresa con mayor potencial de crecimiento en los premios Emprendedoras 2022, otorgado por el Ayuntamiento de Madrid a empresas o emprendimientos liderados por mujeres.

 “El que nos hayan premiado como proyecto con mayor potencial de crecimiento en Madrid es motivo de orgullo. TOFF busca inspirar a mujeres y jóvenes para emprender y perseguir sus sueños y demostrar que se pueden lograr, rompiendo paradigmas”, dijo María Antonia Capiello, directora y fundadora de TOFF Drinks.

- Publicidad -

La marca ofrece tres opciones de vinos jóvenes: tinto, blanco y rosé; procedentes de la Rioja, una de las regiones españolas con mayor tradición vitivinícola. En presentaciones de 250 ml, es gluten free, sin azúcar añadida, es vegano y combina en sus diferentes presentaciones: cabernet sauvignon, tempranillo, viura y garnacha. 

“TOFF tiene su propia filosofía y está pensado como un producto audaz e irreverente, que llama al consumidor a inspirarse para tomar riesgos. El concepto está pensado para que el consumidor pueda llevar el mejor vino español al lugar que quiera de forma práctica, bien sea a la playa, la montaña o sencillamente para disfrutar con amigos”, agregó.

El producto se ha posicionado en el mercado por ser innovador en su formato y por la calidad de su empaque. Actualmente este vino en lata es vendido en España, Venezuela, Francia, Holanda, Grecia y Costa Rica con la visión de seguir expandiéndose en otros mercados. 

- Publicidad -

Esta marca es distribuida en Venezuela por Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros a lo largo de sus 226 años de historia.

Síguenos en nuestras redes

Instagram: TOFF DRINKS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -