Descargas eléctricas en gran parte del país pronostica Inameh para este viernes #28Oct

-

- Publicidad -

Lluvias con descargas eléctricas en Zulia, Táchira, Trujillo, zona Insular (La Tortuga, La Orchila, Los Roques), Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar, pronostica para  este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

En efecto, el Instituto dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en Twitter Inameh, donde precisó que el resto del país se mantiene con nubosidad fragmentada.

- Publicidad -

Mientras tanto, para  horas de la tarde y noche se espera un incremento de la nubosidad generadora de lluvias, con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Zulia, los Andes, Lara, Yaracuy, Centro Norte Costero, Guárico, Nororiente, zona Insular (La Orchila, Los Roques, La Tortuga), Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo; en el resto del país con nubosidad fragmentada y lluvias dispersas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -