¡Campeonas! Patricia Díaz y Rafaella Miller se consagraron en el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza #30Oct

-

- Publicidad -

La tenista de playa venezolana, Patricia Díaz, alzó un nuevo título en la disciplina al consagrarse en dobles, junto a la brasileña Rafaella Miller, en el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza 4.

Díaz y Miller, lograron vencer en la final del torneo a la italiana Flaminia Daina y la también brasileña Sophia Chow

- Publicidad -

El duelo se definió en tres parciales: 6-4, 4-6 y 1-6.

Una dupla compenetrada

Este año, en marzo, Díaz también se consagró junto a Miller en el Open International des Brisants, torneo que pertenece al Sand Series Classic y disputado en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, junto a su compañera.

Un mes atrás, en septiembre, ambas hicieron dupla en el Campeonato Mundial de Tenis Playa, en Italia. Llegaron a la final pero cayeron derrotadas ante las locales, con parciales 5-7 y 4-6, para así adjudicarse la medalla de Plata.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -