Arquidiócesis de Caracas instala centros de acopio para afectados por las lluvias #31Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

La Arquidiócesis de Caracas instaló tres centros de acopio para afectados por las lluvias. De acuerdo con la información aportada por monseñor Lisandro Rivas, obispo Auxiliar de Caracas, estos centros buscan beneficiar a los damnificados por las intensas lluvias en los sectores populares del 23 de enero y La Vega.

- Publicidad -

Según informó Unión Radio, este domingo 30 de octubre, la Iglesia busca ser solidaria tras la situación de emergencia que dejó a más de 100 familias damnificadas en el oeste de la ciudad, en La Ladera y en la parte Alta de La Vega, quienes perdieron sus casas y bienes materiales.

“Hemos decidido tres lugares de solidaridad de nuestra Arquidiócesis. Un primer lugar de solidaridad se encuentra en la zona de El Paraíso, un segundo lugar es la Parroquia del Buen Pastor en Bello Campo y un tercer lugar se encuentra la Anunciación del Señor, en La Boyera”, dijo monseñor Lisandro Rivas.

El horario para la recepción de insumos de los afectados por las fuertes lluvias del último mes, en esos centros de acopio, es desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

- Publicidad -

El sábado 29 de octubre, el obispo Auxiliar de Caracas visitó el sector La Ladera, en el Mirador del 23 de enero, donde varias familias perdieron sus casas tras las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad. Allí el prelado conversó con los afectados y con las autoridades gubernamentales.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro propone modificar la Constitución para aprobar “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -
- Publicidad -