#FOTOS 5 vehículos sufrieron daños por hueco en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare este lunes #31Oct

-

- Publicidad -

Un hueco de gran profundidad que se encuentra en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, causó la explosión de los neumáticos de cinco vehículos, la mañana de este lunes.

Por medio de redes sociales, los conductores afectados hicieron de conocimiento la situación que se registró en medio de las lluvias registradas en la localidad.

- Publicidad -

«5 carros, cada uno con dos cauchos explotados poco antes del mediodía, tras pasar por un hueco invisible en plena avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare frente al Ministerio del ambiente, diagonal a la valla del alcalde Derby Guedez», fue el reporte de una usuaria en redes sociales, quien también fue afectada por el problema.

Los afectados exigieron a las autoridades resarcir estos daños y asfaltar está principal vía. Asimismo, colocaron un objeto dentro del hueco, a modo de advertencia.

Aseguraron que no había manera de ver dicho hueco, por estar lleno de agua de lluvia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -