¡Metropolitanos es el nuevo campeón de la Liga Futve! #31Oct

-

- Publicidad -

Este domingo 30 de octubre se disputó la Final de la Liga Futve entre Metropolitanos y Monagas, ambos clubes tenían como objetivo levantar el trofeo del torneo local y de esta manera, bordar una estrella en su logo.

El juego fue de tensión, presión y adrenalina. Ambos equipos buscaban mantener el orden en sus líneas para evitar algún error que pudiese ser de provecho para el equipo rival. De esta manera, la paridad se mantuvo en el marcador con el paso de los minutos.

- Publicidad -

Después en prórroga, el Monagas arrancó con más vértigo, y así fue que llegó la anotación de Navas al minuto 91, lo que parecía ser el inicio del resultado final, sin embargo, el equipo púrpura de Metropolitanos dejó todo en la cancha, y así fue que llegó la anotación de Charlus Ortiz al minuto 101 de la prórroga.

Tras minutos de suspenso al final de la prórroga, ninguno de los equipos pudo hacerse daño en el marcador, llevando el compromiso a la tanda de penales, donde se resolvería quién sería el campeón de la Liga Futve.

Y fue en los penales que Carlos Cermeño anotó el penal decisivo para Metropolitanos, lo que significa un logro histórico para la escuadra púrpura, quienes se alzan con el primer campeonato y la primera estrella en el fútbol venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -