#VIDEO Artista venezolano dibujó el rostro de Simón Díaz sobre una galleta oreo #31Oct

-

- Publicidad -

El artista venezolano Neuf Trejo, nuevamente sorprendió a sus seguidores al realizar sobre una galleta oreo el rostro del fallecido y destacado cantante y compositor Simón Díaz, como un homenaje a este gran músico.

Por medio de su cuenta en Instagram @neuftrejo el talentoso joven compartió el proceso de elaboración de esta pequeña pero gran obra de arte, la cual hizo con una aguja y un cuchillo.

- Publicidad -

El resultado final es el tío Simón sonriente acompañado de su cuatro, con el que deleitó a través de los años a su público.

Trejo musicalizó el reel de Instagram con «Caballo Viejo», uno de los más grandes éxitos de la carrera del gran cantante venezolano.

Cabe resaltar que el especialista en ilustración y dibujo también ha realizado obras de Yulimar Rojas, Don Omar, Daddy Yankee, así como figuras religiosas, entre otras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -