Adolfo Pereira: 3.150.000 larenses se han vacunado contra la COVID-19 #2Nov

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, informó este miércoles 2 de noviembre que hasta la fecha se han inmunizado 3.150.000 larenses contra la COVID-19.

Lea también: En la Secretaría de Salud de Lara siguen apostando por el proceso de vacunación de la COVID-19

- Publicidad -

Es importante recordar que Lara no ha reportado contagios significativos, de acuerdo a los últimos reportes emitidos por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19.

Sin embargo, Digna López, directora general de la organización Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Lara, alertó sobre una «relajación franca, notoria y pública de las medidas de bioseguridad» por parte de los larenses.

“Pareciera que hay una disminución en los casos de la enfermedad, pero no es tan cierto. Hay una relajación franca, notoria y pública de las medidas de bioseguridad. Más que una falta de exigencia, es una falta de vigilancia en que las personas cumplan con las medidas”, explicó la especialista en una entrevista para El Impulso.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO MUV – Lara: No podemos confiar en que haya disminución de casos por COVID-19

De acuerdo el último reporte emitido por la Gobernación de Lara, desde que comenzó la pandemia en Venezuela en marzo de 2020, la entidad ha acumulado 27.309 casos de coronavirus, de los cuales 26.953 (98%) pacientes se han recuperados, y 337 personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -