Trump: Venezuela era el país más rico de América Latina, ahora no tienen nada #2Nov

-

- Publicidad -

«Si no arreglamos a EEUU, vamos a terminar como Venezuela con esteroides», manifestó el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tales declaraciones fueron hechas por el político durante una entrevista exclusiva para el canal Americano Media.

- Publicidad -

Allí, Trump destacó que Venezuela era uno de los países más ricos en América Latina, aunque en la actualidad este país sudamericano “no tiene nada”.

“Mira a Venezuela, retrocede 20 años. Era el país más rico de América Latina. Ahora no tienen nada. Tienen una dictadura”, expresó Trump a la periodista Lucía Navarro.

Trump hizo una comparación y afirmó que si no se arreglan los problemas en Estados Unidos, la nación norteamericana terminará como Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles celebra el respaldo del estado de Trujillo a María Corina

Capriles: Hay recursos para vallas y pendones, pero no para mejorar los salarios #20Jul

El dirigente político Henrique Capriles, rechazó este sábado lo que a su juicio es un "despilfarro de fondos públicos", al referirse a las vallas y pendones con el rostro del candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Brito

TBT | José Brito, el sancionado que no falta en una elección #23Jul

José Dionisio Brito García (51 años), economista, empresario y político, aparece en el tarjetón electoral como candidato del partido Primero Justicia (PJ) intervenido, de Primero Venezuela, Unidad Venezuela y Unidad Visión Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -