#VIDEO La larense Mariángel Estrella representará al equipo COSAT en la Copa América de Tenis #2Nov

-

- Publicidad -

Por primera vez, la joven y talentosa tenista larense, Mariángel Estrella, fue invitada por la Confederación Sudamericana de Tenis para representar al equipo COSAT en la Copa América de categoría 14 años, un torneo que se disputará del 5 al 9 de diciembre en los campos de la United States Tennis Association (USTA) en Orlando, Estados Unidos.

Estrella, quien fue entrevistada por El Impulso, detalló que el equipo estará conformado por cuatro damas y cuatro varones, además de dos capitanes, todos de diferentes países de Sudamérica.

- Publicidad -

“Algunos vienen de Brasil, Perú. Yo soy la única representando a Venezuela, y estaremos enfrentándonos a Estados Unidos, Canadá y una selección de Centro América y el Caribe”, dijo Mariángel.

Por otra parte, Estrella habló de lo intenso que ha sido su año por la cantidad de torneos que ha disputado.

“A principio de año jugué cuatro o cinco torneos por Sudamérica, y conforme a los resultados que obtuve en esa gira, quedé seleccionada para una gira por Europa en el cual fui a varios torneos en Bélgica, Francia y Alemania”, contó Estrella, al tiempo que agregó que luego disputó algunos torneos en Venezuela y posteriormente se tomó unas breves vacaciones.

- Publicidad -

Nuevamente, la talentosa tenista espera destacar en un torneo internacional con el fin de seguir creciendo en la disciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -