#AvanceIMP Aquiles Machado deleitó a los barquisimetanos con un memorable concierto en el Teatro Juares #3Nov

-

- Publicidad -

El tenor barquisimetano, Aquiles Machado, deleitó a los barquisimetanos que acudieron este jueves al Teatro Juares, con un memorable concierto con el que conmemoraron los 60 años de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Pese a que existió un retraso de aproximadamente 2 horas por la grabación de un programa gubernamental dentro del recinto, los larenses esperaron con paciencia la presentación del tenor, quien estuvo acompañado en escena con músicos larenses, de otros estados y la emblemática Orquesta Mavare.

- Publicidad -

Machado pasó por varios géneros musicales durante su presentación como la ópera y la música tradicional venezolana, la cual cantó en compañía de los asistentes al evento.

Cabe recordar que en horas de la mañana, el tenor fue investido con el doctorado Honoris Causa, máxima distinción que otorga la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -