#VIDEO Buceadora profesional estuvo cerca de lanzarse hacia la boca de un tiburón tigre #3Nov

-

- Publicidad -

Los buceadores profesionales tienen la oportunidad de convivir desde cerca con las especies marinas, siendo estas las menos investigadas por los seres humanos. Sin embargo, estos profesionales también se enfrentan a distintas sorpresas que pueden encontrar debajo del mar.

Esto le ocurrió recientemente a la buceadora Ocean Ramsey, quien estaba a punto de lanzarse hacia el agua cuando de repente notó que su clavado se daría directo hacia la boca de un tiburón, un momento de mucha adrenalina y tensión para Ramsey.

- Publicidad -

La propia buceadora compartió a través de sus redes sociales este video, pero aprovechó la oportunidad para recalcar que los tiburones no son monstruos, y que este animal que protagonizó el momento impactante, se llama «Nikky», una tiburón tigre hembra la cual lleva muchos años nadando junto a Ramsey.

«Es una abuela vieja y ella solo mantiene a los jóvenes valientes bajo control, que es realmente mejor para nosotros», comentó la buceadora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -