#VIDEO Walmart dedica su publicidad de Navidad a las familias venezolanas #5Nov

-

- Publicidad -

Walmart, la reconocida corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense publicó recientemente una publicidad en vísperas a las fechas decembrinas en la cual una familia venezolana resulta ser la protagonista de la misma.

En el comercial se precisa la alegría, el compartir y algunas de las costumbres que tienen los venezolanos para celebrar la Navidad, dichas tradiciones que han trascendido a otras sociedades en los últimos años.

- Publicidad -

De las cosas más llamativas de la publicidad es ver a estas familias venezolanas armando el arbolito de Navidad, compartiendo juntos haciendo las hallacas, entregándose los respectivos regalos y siendo parte de algunas costumbres simpáticas para la fecha.

Luego de publicarse este comercial, los usuarios venezolanos compartieron a través de las redes sociales el orgullo que representa que una corporación reconocida como Walmart haya tomado en cuenta las tradiciones del país para plasmar una publicidad navideña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -