#VIDEO Catar ya está lista para la Copa del Mundo

-

- Publicidad -

A 13 días de que inicie el torneo de fútbol más importante de todos, en Catar ya se siente el ambiente mundialista.

En el país sede de la Copa del Mundo, que tendrá ocho espectaculares estadios, ya se pueden observar afiches, vallas publicitarias de alta tecnología, banderas por doquier o edificios enteros con imágenes alusivas a los jugadores de las diferentes selecciones que disputarán el torneo.

- Publicidad -

Lea: #FOTOS ¿Ya conoces los estadios para el Mundial? ¡En el Al Janoub participó un venezolano en su creación!

El escenario está listo y la fiesta está por comenzar, por lo tanto, los conjuntos nacionales ya comenzaron a anunciar sus 26 convocados para la gran cita, como es el caso de Japón o Costa Rica.

Es importante destacar que la fecha límite para anunciar la lista definitiva es el lunes 14 de noviembre para que la FIFA las haga públicas el martes 15, a cinco días del partido inaugural.

- Publicidad -

Y a propósito de ese día, el encuentro inicial será el domingo 20 en el estadio Al Bayt, entre la selección local Catar y la sudamericana Ecuador.

Será un Mundial muy especial, más aún porque será el último que contará con la participación de 32 selecciones. En 2026, los cupos incrementarán a 48.

Además, en 2026 será la primera vez que se realice este evento con sede en tres países diferentes: Canadá, México y EEUU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -