#FOTOS El Manteco se mantiene intransitable #8Nov

-

- Publicidad -

Tras más de 9 meses, se mantiene suspendido el tránsito vehicular en la calle 32 entre carreras 22 y 23, de la popular zona comercial conocida como El Manteco, en el centro de Barquisimeto.

Diversas han sido las denuncias de comerciantes y transeúntes, en esta zona, donde un brote de cloacas afectó por largo tiempo a quienes allí concurren. Según versiones de quienes allí conviven, cuadrillas de Hidrolara acudieron al lugar y abrieron las calles a fin de reparar una tubería en el área.

- Publicidad -

Sin embargo, el trabajo no fue terminado, debido a que tras la reparación, el asfaltó desapareció en gran parte de la calle, impidiendo así el libre tránsito de vehículos.

Asimismo, desde enero del presente año, funcionarios policiales custodian y acordonan la zona, en vigilancia al cumplimiento de la orden de reubicación a comerciantes informales emanada por la Alcaldía de Iribarren.

De igual forma, clientes aseguran que la zona es deplorable, pues debido a las condiciones de infraestructura, los espacios de la mencionada arteria son usados para botar basura y para la acumulación de grandes charcos de agua, producto de las recientes lluvias.

- Publicidad -

Por último, exigen a la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren, que gestionen las acciones necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento de esta importante vía para el centro de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -