#PulsoEmpresarial Para preparar una cena navideña de calidad se necesita usar ingredientes de primera

-

- Publicidad -

Una rica hallaca con carne de cerdo siempre alegra la vida de quien la degusta, y gran parte de ese disfrute proviene de la calidad de los ingredientes que se utilicen, además, por supuesto de las manos y el toque de quien cocine.

Para ofrecer una ayuda a los cocineros del país, Plumrose ofrece tres ingredientes esenciales para lograr una comida navideña exquisita e inolvidable como lo son la Carne de Cerdo Picada para Hallacas, el Tocino de Cerdo y el inigualable Lomo de Cerdo Navideño, una oferta que transformará las cenas decembrinas en momentos de absoluto regocijo en casas y restaurantes.

- Publicidad -

Comer sabroso y con nuestros seres queridos en el último período del año es tradición y por eso Plumrose lleva hasta la mesa de los venezolanos estos tres productos, que además facilitarán la realización de los platos porque cada producto viene en presentaciones de empaque ideales para que sean incluidos en las distintas preparaciones decembrinas.

Sobre estos productos se consultó a la gerente de Cortes Frescos y Congelados de la empresa, Joana Landaeta, quien ahondó en la existencia de esta línea especial. “Tenemos en el mercado la Carne de Cerdo Picada, que son dados o trozos de cerdo para facilitar la elaboración del guiso de la hallaca o incluso se puede utilizar como sustituto del pollo o gallina en la tradicional ensalada navideña y viene en una presentación de un kilo. Adicionalmente disponemos del Tocino de Cerdo en un empaque de 800 gramos aproximadamente, un dúo de ingredientes necesarios para que ‘los equipos familiares’ elaboren las hallacas”.

Para complementar las opciones Plumrose también desarrolló y colocó desde el año pasado el Lomo de Cerdo Navideño con un peso promedio de 1,8 kg, que incluye como obsequio un sachet con sirope de caramelo.

- Publicidad -

Para Landaeta este producto es “una pieza especial para tener el cerdo presente en la mesa de Navidad y Año Nuevo”. 

Sobre esta línea especial de productos la gerente afirmó que se ha hecho pensando en la familia venezolana, en esas reuniones navideñas cuando se comparte en torno a la mesa esperanzas y buenos deseos, siempre acompañado por platos que agasajen a los paladares junto a familiares y amigos.

Especial para establecimientos

Porque en estas épocas, cuando se acerca la Navidad y el fin de año, no sólo en las casas se disfrutan de los majares típicos de la época, sino también en restaurantes, fuentes de soda y emprendedores donde preparan platos para venderlos. Adicionalmente, estos estos productos aportan valor  para el sector gastronómico y económico venezolano, que durante el año 2022 ha mostrado un reimpulso.

Gracias a la Carne de Cerdo Picada para Hallacas, el Tocino de Cerdo y el Lomo de Cerdo Navideño, quienes elaboren sus alimentos para la venta estarán ofreciendo una alta calidad y sabor a sus comensales, marcando diferencia con respecto a otros que no utilicen estos mismos insumos para la preparación de los diversos platos decembrinos.

Finalmente, Landaeta invitó al público a estar atento y visitar la cuenta en Instagram @plumrosecortesfrescos o la página web www.plumrose.com para conocer más detalles sobre estos productos y otras opciones que ofrece el portafolio de la marca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -