Guaidó: Hemos convocado a la primaria para consolidar la unidad en Venezuela #9Nov

-

- Publicidad -

La alternativa democrática ha convocado a las elecciones primarias para consolidar la unidad en Venezuela, aseguró el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Este es un avance de cara a que sea un proceso íntegro, que brinde respuestas al país”, dijo el jefe de Estado en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

La Plataforma Unitaria de Venezuela presentó este miércoles a los ciudadanos que conforman la Comisión Nacional de Primaria.

En este sentido, Guaidó expresó toda su confianza en que habrá un cambio en Venezuela.

- Publicidad -

“Haremos de las primarias una herramienta que se convierta en la punta de lanza para derrotar a la dictadura”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -