Lluvias inundan cuatro sectores de Machiques #9Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Por más de cinco horas llovió este martes 8 de noviembre en el municipio Machiques de Perijá. Los habitantes del lugar expresaron que cuatro puntos del mismo se inundaron afectando a varias familias, donde el agua llegó a alcanzar 10 a 20 centímetros dentro de las viviendas.

- Publicidad -

Según la información del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las lluvias continuarán en el territorio venezolano con el paso de la onda tropical número 51.

Vidal Prieto, alcalde del municipio Machiques de Perijá, en entrevista con el Diario La Verdad informó que por la falta de mantenimiento que lleva ocho años desasistido colapsa la población, en cuanto llueve por varias horas.

«Me acaban de informar sobre la inundación de cuatro sectores de Machiques, Valle Claro, Las Delicias, Valle del Río y Primero del Río, se necesita la maquinaria necesaria para realizar el mantenimiento», explicó Vidal Prieto.

- Publicidad -

El burgomaestre manifestó además que por los momentos la población de Machiques no está en emergencia. Sin embargo, hay que prevenir cualquier eventualidad ya que las lluvias continuarán hasta los primeros días del mes de diciembre.

Por su parte, los habitantes de los sectores La Isla, 4 de Febrero, Primero de Mayo y Valle del Río expresaron que el “fuerte aguacero” comenzó aproximadamente después de las 5.00 de la tarde y no paró hasta las 9:00 de la noche, momento en la que se volvió menos intensa.

Los ciudadanos afirmaron que regularmente cuando llueve las calles se inundan, colapsa el sistema cloacal y esto perjudica sus hogares con el ingreso del agua.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -