Los árbitros venezolanos que participarán en el Mundial 2022 ya viajaron a Catar #9Nov

-

- Publicidad -

Venezuela tendrá su representación en el Mundial Catar 2022 mediante la terna arbitral, la cual ya viajó a Doha, según informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de sus redes sociales.

«Jesús Valenzuela, Juan Soto, Jorge Urrego y Tulio Moreno viajaron este 7 de noviembre a Doha, Qatar para iniciar la última fase de preparación previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2022», escribió la FVF, quien destacó que esta oportunidad representa un orgullo para todo el país.

- Publicidad -
https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1590039490508521473

Cabe destacar que estos tres árbitros venezolanos forman parte de la Comisión de Árbitros de la FIFA, donde se designó a 36 colegiados, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo.

Por otra parte, es importante destacar que Catar será el primer Mundial donde participarán 3 árbitros femenino, siendo el caso de Yamashita Yoshimi, Stephanie Frappart y Salima Mukansanga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -