Comisión de jubilados y pensionados: solo harán efectivo el pago a los docentes #11Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

La representante de la Comisión de Jubilados y Pensionados, y además miembro del sindicato Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui (Urepanz), Ysa Rodríguez, denunció que este jueves se estaba cargando sólo las nóminas de los educadores para hacer efectivo el pago del bono recreacional que anunció esta semana el gobernador Luis Marcano.

- Publicidad -

 “Esta información está confirmada y deben de estar cobrando de hoy a mañana los docentes activos y jubilados, quedando  nuevamente excluidos los administrativos, obreros y policías”, aseguró. 

Y es que el mandatario estadal publicó en su cuenta de la red social Instagram, el pasado martes, que sostuvo un encuentro con dirigentes sindicales en donde les anunció que con recursos propios cancelaría, esta semana, 70 días de bono recreativo a más de 5 mil jubilados y pensionados, para así completar los 130 establecidos en el contrato colectivo.

“Queremos que el ciudadano gobernador nos dé una explicación de cuál fue el show que se montó en el tercer piso del palacio de Gobierno, en donde anunciaba con bombos y platillos los beneficios para todos los trabajadores y jubilados”, resaltó Rodríguez.

- Publicidad -

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -