#VIDEO Gustavo Petro propone «amnistía general» en Venezuela #11Nov

-

- Publicidad -

Amnistía, desbloqueo general y el cese de las recompensas millonarias para capturar a representantes del régimen venezolano, fueron parte de las sugerencias que entregó Gustavo Petro, presidente de Colombia en la reunión que sostuvo esta tarde en París con delegaciones de la oposición y la administración de Maduro.

Sostuvo que la amnistía es para «todo aquel que esté preso por alguna razón política».

- Publicidad -

Mientras que, sobre las elecciones presidenciales de 2024, dijo que de las negociaciones en México entre los bandos políticos se debe generar «garantías para todos los que participen».

Al respecto, mencionó que es necesario el cese de las recompensas para «matar» a los líderes del chavismo para que ellos también tengan «garantías».

«Amnistía general, de un desbloqueo general de la economía venezolana, de unas elecciones que para el año 2024 deben darle garantís a todas las fuerzas que allí intervengan«, manifestó a los medios una vez concluida el encuentro.

- Publicidad -

Es parte de lo que dejó este contacto efectuado en la capital francesa en el marco del Foro de París por la Paz, donde también estuvieron presentes Emmanuel Macron, Alberto Fernández, y la primera ministra de Noruega.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -