Diosdado Cabello: Apoyamos el diálogo para que levanten las sanciones #14Nov

-

- Publicidad -

Este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó su apoyo al proceso de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, tras la reunión de la semana pasada en París.

“Bienvenido el diálogo para que levanten las sanciones, para que nos devuelvan nuestro oro, para que desbloqueen nuestras cuentas”, dijo en rueda de prensa transmitida por VTV.

- Publicidad -

Sin embargo, Cabello advirtió que «debe quedar claro a los que van al diálogo que nosotros sentarnos a dialogar con cualquier persona no significa que estamos capitulando, no significa que queremos entregar. No, no, no. Eso no está contemplado en ninguna parte«.

Cabello también criticó que la Unión Europea haya extendido por un año más las sanciones en contra de los altos jerarcas del régimen venezolano.

«Luego de sentarse a conversar en Francia, la soberanísima Unión Europea, la muy inteligente Unión Europea, decidió seguir adelante con sanciones absurdas. Es el odio imperial contra este país«, sostuvo.

- Publicidad -

Al referirse a las elecciones presidenciales, correspondientes para finales de 2024, Cabello insistió en que están preparados para un posible adelanto para el primer semestre de 2023, resaltó Monitoreamos.

“Nosotros nos estamos preparando con tiempo y si el CNE dice que las elecciones son en junio o en mayo, estamos listos. Cuando sean. Allá los que no están listos“, reiteró.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -