#FOTOS Habitantes del Barrio La Cruz protestan tras 23 días sin luz #14Nov

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 14 de noviembre, vecinos del Barrio La Cruz, protestaron en la avenida Libertador, debido a que tienen al menos 23 días sin luz tras la explosión de un transformador en la zona.

Los vecinos decidieron cerrar el paso en la vía este – oeste, de la mencionada arteria, a la cual llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara para vigilar la manifestación pacífica.

- Publicidad -

Algunos de los habitantes tenían pancartas en manos en las que exigían a la estatal eléctrica Corpoelec, soluciones inmediatas a su problema, pues en el sector residen personas mayores y niños, quienes son los más perjudicados.

Advirtieron que de no contar con respuestas, ejercerán nuevas acciones de calle, a fin de ser escuchados y atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -