#Sucre | Vecinos de 5 de Julio en Carúpano tienen 15 días sin electricidad #14Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad 5 de Julio en Carúpano, capital del municipio Bermúdez del estado Sucre, trancaron la Troncal 10 en protesta debido a que tienen 15 días sin servicio eléctrico.

Los afectados explicaron que hace más de dos semanas se registró la explosión de un transformador que afectó a todas las familias que conforman el urbanismo. Asimismo, aseguraron que han hecho múltiples reportes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que se dirija al sector y haga el remplazo de la unidad dañada, pero no han sido atendidos.

- Publicidad -

«Aquí no tenemos dolientes, uno le pide a los líderes de calle que solucionen pronto lo que estamos pasando, informamos a las autoridades pero son incapaces de venir a ver, de darnos respuestas», expresó María Martínez, una de las afectadas.

«Los niños y los ancianos son quienes más sufren aquí, pasamos mala noche, nos comen las plagas y el alcalde Julio Rodríguez, bien gracias. Los primeros días se nos dañó la comida y hemos estado resolviendo con familiares», agregó.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto; al alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez y a Corpoelec a atender este problema, porque de lo contrario se mantendrán ejerciendo acciones de protesta.

- Publicidad -

Más infroamción: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -