Delsa Solórzano felicitó instalación de Comisión de Primarias #15Nov

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, se pronunció este martes tras la instalación de la Comisión Nacional de Primarias, con la que a su criterio se consolida la unidad que clama el país.

“La buena noticia para Venezuela es que la unidad la va a consolidar directamente el ciudadano”, reseñó al llegar al acto en el que se instaló el grupo de trabajo que organizará la primaria.

- Publicidad -

“Hoy se está fraguando el futuro de nuestro país, uno que viene de la mano de cada uno de nosotros” destacó.

Solórzano agregó que para el partido que representa, es fundamental el encuentro. “Es fundamental la necesidad de encontrarnos en la solución, esta es la tarea de la ciudadanía hoy, porque sin duda alguna unidos somos mejores”.

Felicitó a los diez integrantes de la comisión, a quienes deseó el mayor éxito, “el éxito de ustedes es el de todo un país que hoy pone sus esperanza en el cambio”.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -