Guaidó: El Comité de Primarias es un paso en materializar esa unidad para derrotar a la dictadura #15Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las elecciones primarias consolidarán la unión de todos los venezolanos para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

“No podemos fallar en lo que depende de nosotros. Consolidar la unión de los venezolanos es una tarea obligatoria”, aseveró Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político recalcó que el Comité de Primarias es un paso en materializar esa unidad para derrotar a la dictadura con la participación de todos.

De igual forma, consideró que este Comité tiene toda su confianza.

“Sabemos que tienen por delante una tarea que no será sencilla estando en dictadura, pero que será histórica para Venezuela”, añadió.

- Publicidad -

Para finalizar, el líder opositor transmitió su confianza en los venezolanos. “Este proceso es para consolidar la unidad en las calles con ustedes”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -