#Yaracuy | En Cocorote protestaron una vez más por fallas en servicios básicos #15Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de diversos sectores del municipio Cocorote en Yaracuy protestaron la mañana de este #15Nov ya que llevan más de 4 meses esperando por la distribución del gas doméstico, aseguran que han debido improvisar de nuevo en sus patios los fogones.

Cindy Contreras, vecina del sector Casas de Madera, dijo que son más de cuatro comunidades las que están afectadas por este retraso y desde la empresa y la alcaldía no dan respuesta.

- Publicidad -

«No es justo que tengamos que salir una vez más a protestar porque no nos traen el gas, el tener que improvisar fogones en los patios es algo muy deprimente, además que ahorita con estas lluvias no podemos montar esos fogones, y ni hablar de las cocinitas eléctricas que con los bajones se nos dañan», explicó.

Ya van varias semanas, -comentó- que llevamos esperando por la distribución del gas, nos dicen que nos van a traer las bombonas, pero pasa el tiempo y nada.

«Tampoco tenemos agua»

Rosa Delgado, también habitante del municipio dijo que llevan más de 25 días sin recibir el vital líquido por tubería, «siempre hemos tenido fallas con el agua, pero lo de ahorita no tiene nombre, dicen que van aplicar un plan de contingencia, pero no atienden a todos los sectores como debe ser».

- Publicidad -

Delgado aseguró que todo esto pasa por la falta de atención de las autoridades, ya que no es un tema de temporada de lluvia, sino falta de planificación y gestión, por lo que reiteran en llamado para que se tomen cartas en el asunto.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -