Sudeban: El lunes 21 de noviembre es feriado bancario #17Nov

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el lunes 21 de noviembre, dando cumplimiento a lo establecido en el calendario bancario 2022 elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).


En efecto, el 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, por lo que las entidades financieras, como ya es tradicional, se tomarán el día lunes como feriado.

- Publicidad -


Durante ese día se podrá podrá acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.


Asimismo, la Sudeban exhorta a los usuarios bancarizados a ponerse en contacto con sus bancos respectivos, para obtener detalles sobre algunos servicios adicionales, especialmente aquellos que tienen oficinas o agencia en centros comerciales.


Se recuerda que todos los años, el 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Chinita, patrona del estado Zulia, donde el pueblo le rinde un homenaje especial para festejar su aniversario, fecha que aprovechan los zulianos para a venerar su imagen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -