Sudeban: El lunes 21 de noviembre es feriado bancario #17Nov

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el lunes 21 de noviembre, dando cumplimiento a lo establecido en el calendario bancario 2022 elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).


En efecto, el 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, por lo que las entidades financieras, como ya es tradicional, se tomarán el día lunes como feriado.

- Publicidad -


Durante ese día se podrá podrá acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.


Asimismo, la Sudeban exhorta a los usuarios bancarizados a ponerse en contacto con sus bancos respectivos, para obtener detalles sobre algunos servicios adicionales, especialmente aquellos que tienen oficinas o agencia en centros comerciales.


Se recuerda que todos los años, el 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Chinita, patrona del estado Zulia, donde el pueblo le rinde un homenaje especial para festejar su aniversario, fecha que aprovechan los zulianos para a venerar su imagen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian presencia policial irregular cerca de la residencia del exalcalde Alfredo Ramos en Barquisimeto #24Jul

En una declaración emitida este miércoles, Alfredo Ramos, exalcalde de Barquisimeto y miembro de la Dirección Nacional de la Causa R, denunció una situación inusual y preocupante. Según Ramos, dos patrullas policiales estuvieron estacionadas y merodeando su residencia durante aproximadamente dos horas en la mañana.
- Publicidad -
- Publicidad -