#VIDEO Nelson Torcate: Los transportistas podrían ser multados de 2 a 3.5 Petros si cobran más del pasaje estipulado #17Nov

-

- Publicidad -

Nelson Torcate, Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) ofreció unas declaraciones este jueves 17 de noviembre para aclarar que el precio del transporte urbano no ha sido modificado, por lo que rechazó los comentarios de un supuesto aumento a 4 Bolívares.

El funcionario destacó que el precio del transporte urbano se mantiene en 3 bolívares, ya que ha sido el acuerdo que se estableció entre los transportistas, los usuarios y la autoridad del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Por otra parte, acotó que recibieron una propuesta para modificar el costo del pasaje, la cual está siendo evaluado actualmente, por lo que espera hacer las debidas revisiones próximamente para llegar a una conclusión que favorezca a todas las partes. Según Torcate, la intención es conseguir un equilibrio entre los propósitos de los usuarios y los transportistas.

Con respecto a la posibilidad de que hayan transportistas que cobran el pasaje de manera elevada, recordó que hay un número telefónico al cual se puede llamar para hacer la debida denuncia: 0414-9518682.

Asimismo, mencionó que todo aquel transportistas que sea denunciado por cobrar el pasaje de manera elevada, recibirá una multa que puede ir desde 2 a 3.5 Petros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -