Colombia subsidió a 40 mil migrantes venezolanos con el Ingreso Solidario #18Nov

-

- Publicidad -

Un programa de subsidio otorgado por el Gobierno de Colombia, conocido como Ingreso Solidario, fue recibido por al menos 40.000 migrantes venezolanos.

Los elegidos por las autoridades del vecino país para esta ayuda monetaria, son personas que se encuentran en condición de pobreza, pobreza extrema y de vulnerabilidad económica.

- Publicidad -

Es importante destacar que, desde su creación en el año 2020, este programa ha llegado a más de 4 millones de hogares.

En el caso de los venezolanos, para poder recibir el subsidio Ingreso Solidario deben haber tramitado el Permiso por Protección Temporal (PPT).

Los beneficiarios de este programa en su mayoría son madres cabeza de hogar y madres solteras, adultos mayores y conductores del servicio público, según indicó el propio presidente colombiano, Gustavo Petro.

- Publicidad -

De acuerdo a una reseña del portal Depor, Petro manifestó que el subsidio Ingreso Solidario, así como otros beneficios sociales, podrían desaparecer este año sin tener una continuidad para el 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -