#VIDEO Cesar Pérez Vivas visitó Barquisimeto para presentar su aspiración presidencial #18Nov

-

- Publicidad -

El precandidato a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela, Cesar Pérez Vivas, estuvo de visita en Barquisimeto, donde presentó a la sociedad larense su aspiración presidencial.

En declaraciones a El Impulso, el exgobernador del Táchira aseguró que quiere encarnar el cambio e iniciar una nueva etapa en la historia del país.

- Publicidad -

“Yo voy a presentar mi candidatura para ser el candidato de la unidad en Venezuela y derrotar a Nicolás Maduro, de modo que reconstruyamos el país, reinstitucionalicemos el Estado, logremos la unión de la familia y recuperemos la infraestructura y la economía”, dijo el aspirante.

Pérez Vivas señaló que durante su recorrido por Venezuela ha podido constatar que el país se encuentra en ruinas, hechos que le obliga a ofrecer su nombre para el proceso.

“Este recorrido me ha mostrado un país en ruinas, carreteras en el suelo, falta de agua potable en la mayoría de los estados, falta de gas doméstico, la pobreza en los hogares, las universidades y hospitales destruidos, es un país devastado y por eso tenemos que iniciar un proceso para recuperar a Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

Finalmente, señaló que lleva como propuestas la eliminación de la reelección presidencial, la eliminación de la Asamblea Nacional y una economía de mercado.

“Propongo la transformación del estado autoritario en la dictadura socialista a la democracia, propongo la eliminación de la reelección presidencial, la eliminación de esa Asamblea Nacional por un Congreso que nos represente, planteo la necesidad de cambiar la economía socialista empobrecida por una economía de mercado donde haya respeto a la propiedad privada y un nuevo impulso moral para que la ética esté presente en la vida pública de Venezuela”, concluyó.

El encuentro con parte de la sociedad civil larense, se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros del estado Lara. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -