#VIDEO Diosdado Cabello mandó recado a la oposición de cara a elecciones: «No nos van a ganar» #18Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela (Psuv), le dejó un mensaje a la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 2024: «No nos van a ganar. No, no nos van a ganar».

El funcionario destacó que la oposición ha intentado sacar al régimen de Nicolás Maduro por «las buenas» y por «las malas», y que por ninguna de las dos maneras «han podido, ni podrán».

- Publicidad -

Acusó al ala opositora de tratar de tumbar a Maduro por medio de asesinatos o golpes de Estado.

«Por las malas ellos no lo han intentado, claro que lo han intentado, no han podido. Ni podrán (…) Lo que han intentado es asesinatos, golpes de Estado», puntualizó en medio de su discurso en el marco del Foro de São Paulo.

«Nicolás Maduro es un dictador porque no se dejó asesinar«, fue otra de las frases que lanzó el dirigente de la tolda roja, señalando también que Iván Duque participó en estos intentos de asesinato, mientras que Estados Unidos fue complica en los golpes de Estado.

- Publicidad -

«Aquí en América Latina hace muchos años no hay golpe de Estado que no esté dirigido por Estados Unidos. Utilizan sus mecanismos, nosotros nos retiramos de la OEA, un espacio solo para perseguir a quienes no piensan igual», expresó Cabello.

Con respecto al Foro de São Paulo que se desarrolla en suelo venezolano este viernes y sábado, dijo que se realiza «para avanzar, para construir».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -