#VIDEO Entregan la Rosa de Oro a la Virgen de Chiquinquirá, distinción otorgada por el Vaticano #18Nov

-

- Publicidad -

Este viernes en medio de la misa por los 313 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá, fue entregada a la patrona venezolana la Rosa de Oro, otorgada por el Vaticano.

Monseñor Edgar Peña Parra, quien se encargado de oficiar la misa en homenaje a la virgen también tuvo el honor de conceder la distinción de la Santa Sede. Fue mostrada al público después del recibimiento.

- Publicidad -

Miles de fieles se concentraron para rendir tributo a la santísima que también se encuentra rodeada de flores. Además de cumplirse los 313 de su primera manifestación, se conmemoran los 80 años de su coronación canónica.

Aparte de los devotos, acompañan a la virgen Monseñor José Luis Azuaje Ayala, arzobispo de Maracaibo y el párroco del santuario mariano, Nedward Andrade.

Se espera que al finalizar la misa, la imagen de la virgen que está bañada por cientos de flores rojas salga en hombros de sus fieles a recorrer las calles del centro de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -