«Ante la ausencia de mensaje apelan a la violencia», Ocariz condenó ataque a JP Guanipa y miembros de PJ en Valera #19Nov

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente opositor fue uno de los primeros en pronunciarse en contra de los ataques sufridos por Juan Pablo Guanipa en compañía de miembros del partido Primero Justicia en Valera, por parte de un grupo de adeptos al chavismo.

Como «inaceptable» catalogó Ocariz el hecho que se presentó en el estado de Trujillo, lugar donde Guanipa estaba realizando un encuentro con personas afines al partido político.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Grupos violentos atacaron a militantes de Primero Justicia en Valera, Trujillo #19Nov

“Inaceptable la agresión contra @JuanPGuanipa en el estado Trujillo. Ante la ausencia de mensaje apelan a la violencia”, fue lo que publicó en sus redes sociales para mostrar su apoyo a Guanipa y rechazar estos actos violentos.

Todo nació de unos ataques por parte de afectos al chavismo contra los dirigentes de Primero Justicia, al principio y al final de la reunión, según lo que denunció Guanipa en videos difundidos por Twitter.

- Publicidad -

“El día de hoy mientras nos encontrábamos en un recorrido en las calles de Valera, estado Trujillo un pequeño grupo violento del PSUV y de funcionarios de la alcaldía oficialista de Valera, intentaron impedir que continuáramos nuestro recorrido por el estado”, parte de la denuncia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -