Guaidó criticó a Delcy por su viaje a Catar: Hace turismo con los recursos usurpados de venezolanos #20Nov

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez dijo presente en Catar, para ser parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2022, un hecho que fue criticado por Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, quien aseguró que está haciendo “turismo con los recursos usurpados de los venezolanos”.

Hace un par de días Rodríguez estuvo en la sede de La Haya, para defender la propiedad de Venezuela sobre el Esequibo y ahora aterrizó en Catar.

- Publicidad -

“De la Haya donde tiene que responder ante la justicia internacional por estar señalados por crímenes de lesa humanidad a Qatar, cuestionado por violaciones de #DDHH, a hacer turismo con los recursos usurpados de los venezolanos”, criticó Guaidó en su cuenta personal de Twitter.

La funcionaria había anunciado su llegada a suelo catarí y felicitado al país por la preparación para albergar la magna cita del fútbol.

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo! Felicitamos al Emir @TamimBinHamad y al pueblo de Qatar x la extraordinaria preparación del primer mundial tecnológico d fútbol y deseamos éxito a todos”.

- Publicidad -

Lea también: Delcy Rodríguez estará presente en la inauguración del Mundial de Catar #20Nov

La delegación venezolana que encabezó Delcy fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Hamad, por Ibrahim Yousif Abdullah Fakhro, quien es director del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y por Carlos Mara, embajador venezolano en dicho país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -