#VIDEO José Altuve sobre jugar con Magallanes en la LVBP: «Sería un sueño para mí» #20Nov

-

- Publicidad -

Sería un sueño para mí”, con esta frase el beisbolista José Altuve reiteró su deseo de jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes.

El flamante campeón de la Serie Mundial de este año con los Astros de Houston, estuvo presente en el juego de Magallanes contra los Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez, donde tiene “algunos de los mejores recuerdos” de su carrera.

- Publicidad -

En su visita el estadio, el venezolano concedió una entrevista donde destacó que “espera algún día uniformarse y jugar” porque para él “sería un sueño”.

Confesó que para estas fechas pensaba que tendría todo arreglado para poder uniformarse, pero que sería capaz de improvisar para jugar en la pelota venezolana.

“Cuando dije en el Spring Trainning que quería jugar, pensé que ya para esta fecha estaría listo, pero, aun así, creo que pudiera hacer todo lo posible, improvisar para uniformarme en algunos juegos”, dijo el segundo base de los Astros.

- Publicidad -

El pelotero habló de su reciente consagración como campeón en las Grandes Ligas con Houston, el que significó su segundo campeonato de Las Mayores.

“Estoy muy contento de haber podido ganar otra Serie Mundial, trabajamos muy duro como equipo, hicimos las cosas al final para completar el trabajo y estuvimos bastante contentos”, comentó.

De acuerdo a la información de la LVBP, la última vez que Altuve vistió la camiseta de Magallanes fue en la temporada 2012-2013. En aquella campaña ligó 48 hits, empujó 27 carreras y anotó en 19 ocasiones, en un total de 35 juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -