#Falcón | Marcha contra de la violencia infantil en Coro #21Nov

-

- Publicidad -

Impulsada por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), este lunes se llevó a cabo una marcha contra el maltrato infantil en la ciudad de Coro.

Con globos, franelas, pancartas, así como el distintivo lazo color verde, representantes de varias organizaciones gubernamentales marcharon desde la plaza Linares hasta la sede del Ministerio Público.

- Publicidad -

Nelly Yela, presidente del Idena en Falcón, informó que vienen realizando actividades de calle para fustigar los crímenes que atentan contra la vida y la integridad física, psicológica y emocional de los pequeños. Además, destacó que estas muestras se efectúan desde el pasado domingo y el objetivo es oponerse a la violencia que involucra a infantes.

En este sentido, los manifestantes entregaron al Ministerio Público un documento en el que se le pide que, al momento de acusar a los autores de actos criminales con víctimas infantiles, se les aplique todo el peso de la ley.

Recordó que este fin de semana se hizo público otro caso de violencia sexual contra un adolescente en Falcón, razón por la que seguirán mancomunado esfuerzos para acabar cuanto antes con este repudiable flagelo.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -