«Indolencia del régimen sigue costando vidas», Guanipa responsabilizó a Maduro por desastres causados por lluvias en Mérida #22Nov

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia y candidato a las primarias de 2023, señaló al régimen de Nicolás Maduro como un responsable de los desastres que han provocado las lluvias en el estado de Mérida.

«La irresponsabilidad e indolencia del régimen siguen costando vidas y bienes materiales a los venezolanos», manifestó.

- Publicidad -

Vida y bienes materiales se han perdido debido a la indolencia e irresponsabilidad de la administración de Maduro, según las críticas del funcionario opositor.

Destacó que las precipitaciones causaron muchos daños en las familias de la zona, quienes han perdida sus pertenencias.

«Familias enteras han perdido todas sus pertenencias, las lluvias no cesan y los merideños solo tienen la vía del Páramo por Barinas para comunicarse con el resto del país», dijo.

- Publicidad -

Mandó un mensaje de aliento y solidaridad a los venezolanos al asegurar que «saldremos de esta».

«Vamos a seguir luchando junto a nuestra gente hasta lograr la Gran Transformación Nacional de Venezuela. De esta salimos juntos y fortalecidos», expresó por medio de su cuenta de Twitter.

El estado merideño es uno de los que más ha sufrido las consecuencias de las fuertes y recurrentes lluvias en el país, se reportan más de 90 personas fallecidas durante los últimos meses de precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -