#Carabobo | Docentes exigieron al gobernador Lacava pagos pendientes #23Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de docentes jubilados se trasladaron a la Gobernación de Carabobo ubicada en el centro del municipio Valencia, para solicitar al gobernador Rafael Lacava su intervención para poder recibir pagos pendientes.

Con pancarta en mano y coreando «Rescate de salario ya”  se hicieron presentes en las puertas del Capitolio exigiendo su dinero.

- Publicidad -

Aracelis Ramírez, vocera del sector, indicó que tenían que honrar este compromiso  el pasado 10 de noviembre, pero que pasan los días y no tienen respuesta.

Detalló que han acudido a la Oficina Central de Presupuesto y no les han dado una solución. 

Manifestó que espera que el Gobernador resuelva esta situación y solicite el presupuesto  para honrar los pagos pendientes.

- Publicidad -

Describió la situación como insostenible, advirtió que los jubilados al servicio de la gobernación no cuentan con el dinero para adquirir medicamentos y alimentos.

También solicitaron la homologación de la subvención ya que a los docentes nacionales hace nueve meses les actualizaron su salario, mientras que ellos continúan cobrando salarios básicos insuficientes.

Recordó que los docentes jubilados son personas de la tercera edad quienes deben tener una buena alimentación, seguir tratamientos médicos que en este momento no están cumpliendo ante la precariedad en la que están sumidos.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -