#MinutoMundial Episodio 12: Después de la mano de Dios #23Nov

-

- Publicidad -

Anécdotas, curiosidades y hechos históricos de las Copas del Mundo se recaudan en #MinutoMundial, y para este décimo segundo episodio, hablaremos de dos de las jugadas más recordadas en la historia de los mundiales, teniendo al mismo protagonista: Diego Armando Maradona.

El Mundial de México 1986 dejó dos jugadas criticadas y alabadas por millones de fanáticos del fútbol: «La mano de Dios» y «el gol del siglo». ¿Qué recuerdas de este encuentro?

- Publicidad -

Este mundial tendrá muchas novedades no solo por la fecha, sino porque será el país más pequeño en albergar la máxima cita de fútbol a nivel de selecciones.

Este segmento llega a ustedes gracias al patrocinio de @hidraserca y @ferreteria_portuguesa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -