#VIDEO El Impulso suscribe importante convenio con la Universidad Yacambú #23Nov

-

- Publicidad -

La unión entre dos emblemáticas instituciones privadas de la región larense como lo son El Impulso y la Universidad Yacambú, se consolidó este miércoles 23 de noviembre con la firma de un convenio entre ambas, a fin de generar intercambios formativos, educativos y de comunicación.

El acto se llevó a cabo en presencia de autoridades universitarias de la casa de estudios y la directiva de nuestra casa editora.

- Publicidad -

Juan Pedro Pereira, rector de la UNY, destacó la labor de las familias que han levantado estas dos instituciones y el enlace entre las mismas.

“Es el revivir de dos familias luchadoras en la región que quieren seguir haciendo país y aportando al estado Lara. El enlace de El Impulso con nuestra institución universitaria es clave y fundamental. Creo que es la alianza de dos instituciones serias que han dado respuesta efectiva al estado y al país”, dijo la autoridad universitaria.

Por su parte, Carlos Carmona, presidente de El Impulso, comentó que hay ganas de ideas, nuevos proyectos y el nuevo enfoque de trabajo que se puede realizar de forma mancomunada.

- Publicidad -

“Lo mejor de esto son las nuevas ganas de seguir adelante. Son nuevas energías que vienen con ideas, nuevos proyectos y ganas de trabajar. Esto aclara nuestros horizontes y nos dice que sí se puede. Esto va a ser algo grande”, puntualizó.

La firma de este convenio se llevó a cabo en el rectorado de la Universidad Yacambú, en Cabudare estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -