#VIDEO «No nos van a ganar», la frase de un jugador de Arabia a Messi en medio del partido #23Nov

-

- Publicidad -

El triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina sorprendió a todo el mundo del fútbol que esperaba una victoria cómoda de la albiceleste. Además de esta histórica remontada que quedará en las páginas del Mundial, se vieron una imágenes que se hicieron virales.

Se trata de un encuentro entre Ali Al-Bulaihi, defensor de la selección saudita y el astro Lionel Messi. En medio del partido, el jugador se acercó a «10» de Argentina, lo palmeó en la espalda y le dijo algo.

- Publicidad -

Surgieron muchos análisis sobre lo que le pudo haber sido en ese pequeño frente a frente, pero fue el mismo jugador quien aclaró lo que dijo a Messi: «No nos van a ganar«.

Esto lo confesó a los medios después del partido cuando fue preguntado sobre esa situación en medio del campo. «Sí, le dije que no ganaría«, fue lo que contestó a la pregunta del periodista.

Las fotos y videos de los golpes de Ali Al-Bulaihi a la estrella albiceleste se hicieron virales rápidamente al finalizar la derrota del cuadro de Lionel Scaloni en su debut en la Copa del Mundo 2022.

- Publicidad -

El día de ayer la oncena saudita rompió todas la quinielas al ganarle a Argentina 2-1, una de las grandes favoritas a alzar el Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -