Primera Dama urgió acciones para proteger a la mujer venezolana: “Una de cada tres es víctima de algún tipo de violencia” #25Nov

-

- Publicidad -

En Venezuela una de cada tres mujeres sufre algún tipo de violencia, alertó este viernes la Primera Dama, Fabiana Rosales, urgió acciones para proteger a la mujer venezolana: “Una de cada tres es víctima de algún tipo de violencia”.

- Publicidad -

Ante esta situación, Rosales de Guaidó urgió visibilizar este delito que afecta a mujeres y niñas.

“Es imperativo dar inicio a la educación en la familia en torno a este tema para la prevención, así como medidas de protección”, enfatizó la Primera Dama en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, llamó a alzar la voz por cada mujer y niña maltratada, para que en cada hogar se puedan asentar las bases para que la mujer viva plena, libre de violencia y con oportunidades.

- Publicidad -

Cada acción para proteger a nuestro género es esperanza de vida y de una mejor sociedad”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -